Al Pacino estrena la serie Hunters: ‘Mi tatuaje del Holocausto me ayudó a convertirme en esa persona’

Al Pacino expresó que usar un tatuaje en su brazo izquierdo para retratar a un cazador nazi judío lo ayudó a «convertirse en esa persona».

La estrella de Hollywood de 79 años hablaba sobre su próximo papel como Meyer Offerman en el lanzamiento de la emocionante nueva serie dramática de Amazon Prime Video , Hunters.

Ambientado en la década de 1970 en Nueva York, el venerado actor, que recientemente obtuvo su novena nominación al Oscar, encabeza un grupo de vigilantes que se embarca en una sangrienta búsqueda para asesinar a los nazis que viven en medio de ellos.

Pacino describió el tatuaje de su sobreviviente del Holocausto como «una mano para ayudar a retratar a un personaje, aprender el acento y convertirse en esa persona».

Añadió: «Fue un recordatorio, contribuyó a todos los aspectos del personaje que estás interpretando y cómo lo absorbes».

El creador David Weil explicó que la serie era «una carta de amor a mi abuela» inspirada en las historias que le contó su pariente sobreviviente del Holocausto, Sarah Weil.

Al Pacino asiste a la proyección exclusiva de los cazadores de Amazon Prime Video en el Curzon Soho antes de su lanzamiento en Prime Video el viernes 21 de febrero.
Él dijo: “Al crecer y envejecer, luché con esa noción de derecho de nacimiento, legado y responsabilidad.

“Con tantos sobrevivientes que ya no están con nosotros, somos la próxima generación en contar esta historia de ciertas maneras. [Este espectáculo] es una exploración de mi derecho de nacimiento, este deseo de usar esa capa de vigilante, hacer justicia, arrojar luz sobre crímenes y verdades ocultas.

“Al crecer en Long Island como un niño judío, tienes a Judah Maccabee y realmente quería ver a un superhéroe judío, representado por tantos otros de esta forma excéntrica y ecléctica. Así que esa fue la génesis «.

El drama , que también está protagonizado por Logan Lerman, Jerrika Hinton y Josh Radnor, está disponible para verse desde el viernes 21 de febrero.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here