Terror en un jardín de infantes en Israel cuando globos con explosivos sobrevolaron en su espacio aéreo

Los niños en un jardín de infantes cerca de Kiryat Gat se vieron obligados a correr a refugiarse este miércoles por la mañana, ya que se apareció en el espacio aéreo un lote sospechoso de globos , posiblemente con explosivos, a la deriva cerca del jardín de infantes, según el Canal 13.

En un video, los globos pueden verse a la deriva mientras la maestra llama a los niños que lloran, para que regresen al edificio mientras jugaban a en el patio.

 

Mientras tanto, otro lote de explosivos adheridos a globos fue visto en un campo cerca de Sderot, cerca de la frontera con Gaza.

Como resultado de la continua violencia que emana de Gaza, el Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios (COGAT) anunció el miércoles que la zona de pesca de Gaza se reduciría de 15 millas náuticas a 10.

«La decisión se tomó después de la continuidad del lanzamiento de cohetes y la explosión de globos explosivos desde la Franja de Gaza hasta el territorio del Estado de Israel», anunció COGAT.

La Fuerza Aérea israelí llevó a cabo ataques aéreos contra varios objetivos de Hamas a última hora del martes por la noche, luego del lanzamiento de tres cohetes hacia Israel más temprano en la noche.

Un portavoz de las FDI confirmó que se lanzaron tres cohetes desde la Franja de Gaza, todos aterrizando en campos abiertos cerca de la ciudad de Netivot.

Jpost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here