El líder de la oposición, Benny Gantz, criticó a Netanyahu y abandónó el debate en el parlamento

Durante una sesión en la Knesset para tratar la compleja situación de las localidades cercanas a la Franja de Gaza, el líder de Kajol Labán, Benny Gantz, criticó al primer ministro, Benjamín Netanyahu, a quien acusó de desentenderse de las preocupaciones de los ciudadanos del sur, quienes periódicamente son atacados con cohetes lanzados desde el enclave palestino. «Todos saben que Netanyahu se preocupa por sí mismo, y no por los ciudadanos.

Él sólo está ocupado en llevar a cabo la próxima maniobra política». Luego de tomar la palabra, el líder azul y blanco, junto con el resto de sus MK abandonaron el debate de la Knesset sobre Gaza que el partido inició el lunes antes de que el ministro de Defensa, Naftali Bennett, tuviera la oportunidad de responder a las acusaciones formuladas contra el gobierno.


Durante el debate en el pleno del Knesset, Gantz, junto con el líder laborista MK Amir Peretz y el líder de Meretz Nitzan Horowitz, denunció al gobierno por su fracaso para restaurar la tranquilidad en el sur de Israel y la región fronteriza de Gaza y su fracaso para lograr la calma a largo plazo en la región.

JPost/Ynet

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here