Carteles “en honor a Soleimani” son colocados en toda Italia

Cientos de carteles fueron colgados en muchas ciudades italianas el martes y miércoles en una campaña para honrar al general iraní Qassem Soleimani, eliminado por las fuerzas estadounidenses en enero.

Los carteles decían “En honor a Qassem Soleimani”, y presentaban una foto del general, con el texto: “Hay otro paraíso. Esa es la escena de la batalla. El campo de batalla de tu patria”.

Los logotipos de los carteles daban crédito al Frente Europeo de Solidaridad con Siria (ESFS), fundado en 2013, cuya declaración de misión afirma que la organización está “abierta a todos los que aman a Siria, que apoyan las razones del presidente Assad y simpatizan con la nación siria y su ejército”.

Según un post de Facebook en la página del grupo, la campaña de carteles “tiene como objetivo honrar la memoria de un hombre cuyo compromiso y dedicación a la causa de la libertad y la soberanía de las naciones ha conmovido e inspirado a millones de hombres y mujeres libres en el mundo”.

El grupo también describió el asesinato de Soleimani en un ataque dirigido al aeropuerto de Bagdad como un “acto injustificable de barbarie y prevaricación”.

La campaña publicitaria coincide con el 40º día después de la muerte de Soleimani, un día de luto significativo en el Islam. Ceremonias de duelo, discursos y mítines se están llevando a cabo en todo Irán esta semana.

“El asesinato del comandante de la Fuerza Quds del IRGC, Qassem Soleimani, y la liberación del plan de paz del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para Oriente Medio han marcado el comienzo de una confrontación directa con el eje de la resistencia en el Líbano”, ha advertido el secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah.

“Todos los pueblos de la región llevarán un rifle, porque este tirano americano no ha dejado espacio para nadie”, dijo Nasrallah durante un discurso televisado en conmemoración de los 40 días del asesinato de Soleimani y del líder paramilitar iraquí Abu Mahdi al-Muhandis.

Según Nasrallah, “el asesinato de Hajj Qasem Soleimani y el llamado ‘Acuerdo del Siglo’ han sido diseñados para facilitar la política de dominación de Estados Unidos e Israel en la región”, y que los “dos crímenes han introducido una confrontación directa con el eje de la resistencia en el Líbano”.

El líder del grupo terrorista libanés llamó a formar un “frente de resistencia unido” contra los Estados Unidos en todo el mundo, e instó a un boicot económico contra los productos americanos como “nueva arma” de confrontación del grupo, ya que el “punto débil de América es su economía”.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here