Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Israel: ya son 17

Coronavirus en Israel
Coronavirus en Israel

El Ministerio de Salud de Israel anunció la confirmación de un nuevo caso de contagio por SARS-CoV-2. Se trata del caso número 17 en el país, de los cuales tres de ellos se han recuperado de la enfermedad.

De acuerdo con la dependencia gubernamental, se trata de un ciudadano israelí de la zona central del país que regresó desde Italia el pasado 29 de febrero.

Según las autoridades israelíes, el individuo acató las instrucciones establecidas por el Ministerio de Salud desde su llegada a Israel, transportándose desde el Aeropuerto Ben Gurion a su casa en un auto particular y aislándose en su casa desde entonces.

Gracias a ello, la dependencia estima que desde su llegada al país es posible que no haya contagiado a nadie y mantenga controlada su infección. Sin embargo, dejó en claro que todos los pasajeros que llegaron con él en el vuelo EJ3342 de la aerolínea EasyJet que partió ese día a las 12:20 am de Venecia hacia Israel deben entrar en cuarentena domiciliaria de inmediato y reportarlo a los servicios de salud.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here