En una escuela judía de Nueva York se reportaron 29 casos de coronavirus

Escuelas Judías- Nueva York- Estados Unidos- coronavirus- clases suspendidas
Escuelas Judías- Nueva York- Estados Unidos- coronavirus- clases suspendidas

Los administradores de la Academia SAR dicen saber de 29 casos confirmados de coronavirus en la escuela judía de la ciudad de Nueva York, incluyendo profesores, estudiantes y personal, informó JTA el martes.

El número fue revelado en un correo electrónico el lunes a los padres y a la facultad. Hasta la tarde del martes se habían confirmado menos de 1.000 casos del virus en todo Estados Unidos.

El SAR fue la primera escuela judía de Nueva York que cerró como resultado de la epidemia, cambiando a aprendizaje en línea durante el cierre. La escuela está ubicada en la sección Riverdale del Bronx, a poca distancia de New Rochelle en el condado suburbano de Westchester, donde los funcionarios establecieron una zona de contención de una milla el martes en un esfuerzo por detener la propagación del virus.

Una sinagoga allí, la Young Israel de New Rochelle, ha estado cerrada por más de una semana. El rabino de la sinagoga, Rabino Reuven Fink, la semana pasada dio positivo para el coronavirus.

A muchos miembros de la congregación del rabino Fink se les pidió que hicieran una autocuarentena la semana pasada, cuando una persona de la comunidad de la sinagoga, un abogado de Nueva York, fue hospitalizada.

Desde entonces, algunas personas que eran amigos o familiares del abogado han dado positivo.

Los efectos en cascada del virus continuaron sintiéndose en todo el mundo judío el martes, ya que se confirmó un quinto caso entre los participantes de la conferencia del AIPAC en Washington, D.C., a principios de este mes, y se cancelaron o trasladaron a Internet otras múltiples reuniones judías planeadas.

El Departamento de Salud del Distrito de Columbia dijo el viernes que las dos primeras personas que dieron positivo en el test de coronavirus después de participar en la conferencia del AIPAC no representaban un riesgo para los demás en la conferencia.

Una tercera persona que asistió a la conferencia del AIPAC y que fue diagnosticada con coronavirus fue identificada el sábado.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here