Murió el primer paciente con coronavirus en Israel

Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem, Primer fallecido COVID 19
Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem, Primer fallecido COVID 19

Un hombre de 88 años diagnosticado con COVID-19 en Israel murió esta noche en el Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem, y es el primero en Israel en morir por la enfermedad.

Era uno de los hospedados en el hogar de ancianos de la ciudad, que se ha convertido en el foco del brote del virus en los últimos días.
El Ministerio de Salud dijo que el hombre sufría de muchas enfermedades de fondo y llegó al hospital hace una semana en una condición muy grave. También se informó de que durante la semana se sometió a un suceso muy grave, por el que se le practicaron operaciones de RCP. En las últimas horas su condición se deterioró y los médicos no pudieron hacer más que determinar su muerte.

A medida que el coronavirus altamente contagioso se extiende por todo el mundo, Israel lucha por contener un brote local que prácticamente ha detenido la vida cotidiana y ha llevado a decenas de miles de personas a entrar en cuarentena.

Sin pasar por la aprobación necesaria de la Knéset, el gobierno aprobó el rastreo de teléfonos celulares por parte del servicio de seguridad Shin Bet para informar a las personas que involuntariamente se pusieron en contacto con pacientes confirmados de coronavirus.

Israel Noticias

1 COMENTARIO

  1. Hola, quiero rectificar lo que está escrito en el cuarto párrafo. El trabajo del Shin es monitorear de manera electrónica los movimientos de los pacientes enfermos para que no rompan el periodo de cuarentena. Ésta orden ejecutiva tiene una duración de 30 días.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here