Cónsul de Israel en Santa Cruz de la Sierra: «El rescate de 23 mochileros israelíes en Bolivia nos tuvo con el corazón en la garganta»

mochileros israelíes Bolivia
mochileros israelíes Bolivia

Gracias a la participación de la Embajada de Israel en Brasil y en particular del Cónsul de Israel en Santa Cruz de la Sierra, Francisco Hubsch, que  lideró el operativo, este jueves fueron evacuados 23 mochileros de distintos puntos de Bolivia. Una vez que llegaron a Santa Cruz de la Sierra, para lograr dicho propósito, se contó con el apoyo de una avioneta y vehículos, quienes se encargaron de trasladar a los israelíes que se encontraban en diferentes lugares del territorio boliviano.

Todavía conmovido, Hubsch expresó que «Fue una labor muy ardua y estresante donde mi esposa Rebeca y yo estuvimos los últimos días en vilo y con el corazón en la garganta, fueron 23 mochileros dispersos en diferentes confines del territorio que fueron trasladados a Santa Cruz por tierra y en avioneta, bregando los últimos días con la paralización del país por la pandemia, hoy de madrugada salieron de un hostel donde estaban concentrados los 23 mochileros y en este momento ya vuelan hacia Sao Paulo donde tendrán que ver como continúan a Eretz, debo resaltar la labor del Cónsul de Israel en Brasilia,  quien nos llamó para solicitar ayuda que se la dimos en todo momento. La operación mochileros fue una operación concertada donde cada uno de los protagonistas dio de si el tiempo completo. Con las bendiciones de H» esperemos que lleguen, lo más pronto posible, a Eretz»

«Deseo resaltar en este relato la importante colaboración de varias personas de buena voluntad ligados al mundo judío, quienes colaboraron en todo momento para que la operación mochileros llegue a feliz término».

 

1 COMENTARIO

  1. Esta información es falta el señor Philip y Rani no pagaron, ellos organizaron TODO. HUBSCH no hizo nada esto es todo falso, por favor retráctense o borren la nota, sino se verán en frente de un tribunal por difamación

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here