Un rabino creó una oración especial contra el coronavirus

Adin Steinsaltz
Adin Steinsaltz

El rabino Adin Steinsaltz, galardonado con el Premio Israel, creó, junto con sus hijos, una oración contra el Covid-19. Este rezo, que se está distribuyendo en muchos idiomas como el hebreo, español, italiano, inglés y chino, tiene el objetivo de luchar frente al coronavirus desde la espiritualidad.

Manny Even Israel, director ejecutivo del Centro Steinsaltz, expresó: «Mi padre, el rabino Adin Even-Israel Steinsaltz, escribió esta oración por la paz en un momento difícil y ahora se está volviendo aún más importante que nunca para la fortaleza del pueblo judío y para estar firmes y unidos. Juntos, a través de la fe y la paciencia, superaremos la crisis difícil e incluso saldremos de ella. Le deseo a todo el pueblo de Israel unas vacaciones kosher y felices».

 

Vía Aurora

1 COMENTARIO

  1. En mi opinión el argumento de este rezo no parece un humilde pedido a Dios, mas bien parece una orden, cuando le dice que «ha llegado el momento que anuncies noticias de salvación y redención»
    Le esta ordenando a Dios lo que debe hacer, o sea que supone que El no lo sabe todavía, porque no se ha dado cuenta de todo lo que padecen sus criaturas.- Tengo muy poca Fe de que Dios quiera acatar esta orden tan infantil y totalmente fuera de la época actual de la humanidad, que parece mas bien un rezo escrito hace 3.000 años.- Aconsejo mejor dejar la solución en manos de la ciencia actual porque es probable que tenga mucho mas oportunidad de resolver el problema del COVID19, antes de que mucha mas gente inocente se valla de este mundo tan cruel y desprotegido.-

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here