Día 7 de Abril: Las muertes por coronavirus en Israel ascienden a 60, con 9.006 casos confirmados

coronavirus-israel-maguen- 7 de Abril
coronavirus-israel-maguen- 7 de Abril

El Ministerio de Salud informó que entre las últimas muertes de COVID-19 se encuentran un hombre de 80 años y una mujer de 95 años que sufrían afecciones de salud de base. Aumentó un 30% el número de pacientes en estado grave en las últimas 24 horas.

Hasta el martes por la mañana, 60 personas murieron en Israel por complicaciones relacionadas con el coronavirus. El Ministerio de Salud informó que el número total de casos confirmados de COVID-19 en Israel es de 9.006.

Entre las muertes más recientes se encuentra un hombre de 80 años que padecía afecciones de salud previas y había estado conectado a un respirador artificial durante varias semanas. Falleció en el Centro Médico Rabin en Petah Tikva la madrugada del martes.

Otras víctimas son una mujer de 95 años, fallecida en el Hospital Ichilov en Tel Aviv, y un hombre de 90 años, que murió en el Centro Médico Wolfson en Holón. Ambos presentaban enfermedades de base. El lunes, una mujer de 90 años murió por complicaciones relacionadas con el virus, la séptima víctima en el centro de asistencia de Mishan en Beer Sheva.

Del último número de casos, 153 personas están en estado grave, incluidos 113 pacientes con asistencia respiratoria mecánica. El número representa un salto del 30 por ciento en los casos graves en las últimas 24 horas. Unas 181 personas permanecen en condiciones moderadas. Otras 7.930 personas tienen síntomas leves y 683 se han recuperado por completo.

Fuente: Ynet en Español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here