Una mujer de 53 años muere en Israel por coronavirus y deja 9 hijos

Mazal Dalel- coronavirus- Israel
Mazal Dalel- coronavirus- Israel

Mazal Dalel, de 53 años, madre de nueve, murió de por coronavirus el sábado, después de que su condición se deteriorara. Dalel era residente de Beit Shemesh.

Según Behadrei Haredim, no tenía ninguna condición subyacente y fue hospitalizada en el Centro Médico Hadassah Ein Kerem el miércoles.

El rabino Avraham Kap, comandante de ZAKA Beit Shemesh, dijo: “Esta es una familia que mantuvo todas las reglas y directrices. En la víspera de la fiesta, la madre contrajo un coronavirus y fue hospitalizada. No tenía antecedentes médicos. Esta es una tragedia difícil para toda la comunidad Haredi aquí. Esta fue una de las familias fundadoras aquí”.

“Incluso si una persona tiene una condición subyacente, es horrible y espantoso. La gente podría haber vivido otros 50 años incluso con la condición subyacente, y es por eso que necesitas proteger tu salud. Todo el mundo piensa: «No me pasará a mí», pero tienes que mantener las pautas”.

La alcaldesa de Beit Shemesh, la Dra. Aliza Bloch, lloró a Dalel diciendo: “El dolor es grande, y el corazón está en agonía. La familia Beit Shemesh está con la familia Dalel y sus hijos. Abrazaremos y acompañaremos a la familia durante estos tiempos difíciles”.

Hasta ahora, 101 israelíes han muerto de coronavirus, y otros 175 están en estado grave.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here