Un árabe se infiltró en una base del ejército israelí y apuñaló a dos soldados

Soldados israelíes
Soldados israelíes

Un árabe armado con un cuchillo se infiltró en el puesto de guardia de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), en la base Mishmar Hanegev, apuñalando a dos soldados.

Los soldados lucharon con el árabe, quien escapó de la escena. Ambos fueron tratados por médicos militares y están fuera de peligro.

Las FDI estiman que el sospechoso entró en la base para robar armas. Un escuadrón de guardias y tropas de patrulla fueron llamados a la escena, junto con la policía y las fuerzas del Shabak (Agencia de Seguridad de Israel), que comenzaron a buscar al sospechoso en la zona.

Según las investigaciones iniciales, el incidente ocurrió a las 4:30 de la mañana del lunes, cuando el árabe entró por un hueco en la valla, llevando un abrigo y una bufanda. Los soldados de las FDI identificaron al sospechoso, que se acercaba al puesto de guardia, y le gritaron que se detuviera, pero éste siguió avanzando hacia la base y comenzó a atacar a los soldados con un cuchillo y un arma adicional.

 

Vía Arutz Sheva / Israel Noticias

1 COMENTARIO

  1. El tema de los robos de armamento en las bases militares de nuestro idf no es tomado en serio ni por el cuartel general, ni por el ministerio de defensa ni por el mismo primer ministro. Los alambrados están cortados y ya entraron con cámaras periodistas de los canales de alto rating. Una vergüenza nacional.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here