Estrella de Fauda: «Quédense en casa, afuera no hay nada para hacer, y disfruten de la temporada 3 en Netflix»

Elenco de Fauda
Elenco de Fauda

Lior Raz, el protagonista de Fauda, grabó un video en el que invita a toda la sociedad a disfrutar de la nueva temporada de la serie israelí que se estrenó este jueves en Netflix.

El actor afirmó: «Jueves 16 de abril en Netflix, la temporada 3 de Fauda. Mírenla, disfruten, pero por favor quédense en casa, cuídense, no vayan a ninguna parte que afuera no hay nada para hacer».

Y concluyó: «Gracias por su amor. Besos desde Israel».

Fauda («Caos», en árabe) es una de las series israelíes más famosas de Netflix. Es el término utilizado por las fuerzas encubiertas israelíes para avisar a las unidades de rescate que han sido descubiertos y que son judíos israelíes y no árabes. Su primer capítulo fue emitido en diciembre de 2016.

Fue desarrollada por Lior Raz y Avi Issacharoff a partir de sus experiencias personales vividas mientras cumplían el servicio militar en la Unidad Duvdevan de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Cuenta la historia de Doron (Raz), un comandante de la Unidad Mista’arvim, que junto a su equipo intentan atrapar a un terrorista de Hamás. Está basada en hechos reales que les sucedieron a los protagonistas cuando prestaron servició en las FDI.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here