Apuñalan a una mujer en un atentado terrorista en Kfar Saba, Israel

Israel- atentado terrorista- Kfar Saba
Israel- atentado terrorista- Kfar Saba

Una mujer de 62 años fue apuñalada en la ciudad de Kfar Saba, en el centro del país, en un aparente ataque terrorista, señalaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada en un estado catalogado como de moderado a grave por el servicio de ambulancias Magen David Adom (Estrella de David Roja), o “MADA”, al Hospital Meir de la ciudad.

El terrorista, un palestino de 19 años, domiciliado en Cisjordania (Judea y Samaria), y que usaba una mascarilla, o barbijo, tal como exigen las regulaciones del Ministerio de Salud, fue repelido por las balas de un ciudadano que trabaja como guardia de seguridad e hizo uso de su arma personal. El atacante sufrió heridas graves y también fue evacuado.

Israel- atentado terrorista- Kfar Saba
Israel- atentado terrorista- Kfar Saba

El hecho ocurrió en la calle Galgalei Haplada adyacente al centro comercial o shopping G de Kfar Saba, informaron los paramédicos de MADA.

El atentado tuvo lugar poco después de que se escuchara la sirena de dos minutos en el Día del Recuerdo (Iom Hazikaron) para honrar a los soldados caídos y a las víctimas del terrorismo.

Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here