La aerolínea israel El Al operará 60 vuelos de carga humanitaria desde Wuhan, donde comenzó el coronavirus, hacia destinos europeos

El-Al-Wuhan-Covid 19
El-Al-Wuhan-Covid 19

a aerolínea insignia de Israel, El Al, operará 60 vuelos de carga humanitaria desde la ciudad china de Wuhan a varias ciudades europeas importantes a través de Israel, anunció la aerolínea el lunes.

El AL operará inicialmente 15 vuelos semanales de carga desde el Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe al Aeropuerto Ben-Gurión de Israel, seguidos de nueve vuelos semanales a Londres, tres a París y tres a Frankfurt.

Israel donará $ 60 millones para la lucha mundial contra el coronavirus
Campeón israelí de judo recauda 250 mil shekels para ayudar a combatir el COVID-19
Miles de familias en Israel lograron hacer un seder Kasher y Sameaj

El aeropuerto internacional de Wuhan reabrió a principios de abril después de dos meses de cierre, sirviendo a la capital de la provincia de Hubei donde se originó el brote de COVID-19.

Los vuelos se llevarán a cabo con la flota Dreamliner de El Al, cada uno de los cuales lleva aproximadamente 25 toneladas de ayuda humanitaria para ayudar en la batalla contra el brote de coronavirus. El primer vuelo aterrizará en el aeropuerto Ben-Gurion el lunes, llevando máscaras y trajes protectores, antes de despegar hacia Londres.

El domingo, el Tribunal Laboral del Distrito de Tel Aviv aprobó la retirada por parte de El Al de 105 millones de NIS en excedentes financieros de los fondos de pensiones de los trabajadores, mientras la aerolínea israelí lucha por mantenerse a flote en medio de la pandemia del coronavirus.

Más de 319 millones de NIS están actualmente en fondos administrados por los Fondos de Pensiones y Previsión de Clal y los Fondos de Previsión y Pensión de Psagot. Los fondos se establecieron para proteger a los trabajadores durante la privatización de la aerolínea en 2003, y se designaron para ayudar a los empleados que se jubilan.

La mayoría de los trabajadores con derecho a beneficiarse de los fondos de pensiones ya se han jubilado, destacó el tribunal, y los pagos programados para los 249 empleados restantes que reúnen los requisitos y que comenzaron a trabajar para la aerolínea antes de 1982 ya se mantienen en fondos de pensiones personales.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here