Una mujer ortodoxa judía tuvo sextillizos en Francia

sextillizos- Haredí- Francia
sextillizos- Haredí- Francia

En la ciudad de Estrasburgo, una mujer Haredí tuvo sextillizos en el  hospital de Estrasburgo-Hautepierre, según confirmó el periódico Les Actualités Nouvelles d’Alsace (ADN). Hace 30 años que no sucedía un caso así en Francia.

La familia Ben Simon le dio la bienvenida a cinco niñas y un niño, quienes nacieron después de 24 semanas y 6 días de gestación, lo que los hizo «muy prematuros». Los padres ya tenían otros dos hijos.

Nacidos por cesárea en solo unos minutos, entre las 9:04 p.m. y las 9:08 p.m., estos bebés pesan entre 630 y 730 gramos. Están hospitalizados en reanimación neonatal y pasarán largo tiempo en el hospital.

«Somos muy cuidadosos, es una situación que requiere toda la experiencia técnica del equipo de alto rendimiento en el hospital Hautepierre», dijo una fuente médica, y destacó que 30 personas habían sido movilizadas para este parto extraordinario.

La llegada de los bebés es un evento único desde el 14 de enero de 1989, cuando una mujer en Normandía dio a luz a un sexto, y la probabilidad es de 1 a 4.7 mil millones de tener un sexto hijo.

Aurora

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here