Otro ataque terrorista hoy en Jerusalén

Ataque terrorista en Jerusalem
Ataque terrorista en Jerusalem

Luego del ataque en Samaria donde terroristas palestinos quisieron matar a soldados, esta tarde otro atacante palestino fue neutralizado después de intentar apuñalar a un oficial de policía en la calle Meir Nakar en Jerusalén. Las unidades en la escena abrieron fuego, hiriendo gravemente al terrorista.

Según los primeros informes, un terrorista musulmán llegó al paseo Armon HaNetziv de Jerusalén, sacó un cuchillo e intentó apuñalar a un oficial de policía.

BTNews

2 COMENTARIOS

  1. Siempre me conmueve y me duele enormemente cuando es atacado un soldado israelí que está solamente cumpliendo con su deber.. Pero de ahi a tratar de terrorista a un árabe que vive una vida desgraciada desde que nació en gran parte por la opresión de Israel… y que con un cuchillo intenta matarlo sabiendo que va a ser ametrallado. Si eso es ser terrorista… No me averguencen.

  2. Judith vos queres poner la otra mejilla. Si está en su mente matar a otro ser humano no merece ninguna consideración, cualquiera que haya sido su vida. Vino a matar que se atenga a las consecuencias de su maligno accionar.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here