Las fuerzas de seguridad frustraron un ataque terrorista con cuchillos en el centro de Israel

Fuerzas de Israel frustran ataque con cuchillos
Fuerzas de Israel frustran ataque con cuchillos

Guardias de seguridad israelíes en el cruce de Hashmonaim cerca de la ciudad de Modiin, en el centro de Israel, arrestaron a un hombre palestino que intentaba llevaba a cabo un ataque punzante.

El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche cuando los guardias, integrados con la Autoridad de Cruces Fronterizos del Ministerio de Defensa, vieron a un palestino “caminando sospechosamente en dirección al cruce”, dijo el ministerio en un comunicado.

“Los guardias le ordenaron que se detuviera, no lo hizo y a punto de ser arrestado, el sospechoso arrojó un cuchillo al suelo. No hubo víctimas”, agregó el ministerio.

Las últimas semanas han visto un aumento en los incidentes violentos a medida que las tensiones entre Jerusalén y Ramallah han aumentado sobre el plan de Israel de aplicar la soberanía a grandes partes de Judea y Samaria y el Valle del Jordán.

Mahmoud al-Habbash, uno de los principales asesores del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, advirtió el miércoles que las hostilidades podrían estallar si Israel avanza con el plan.

“Cada hogar, cada joven … puede convertirse en un barril de pólvora si Israel lleva a cabo la anexión. Cuando una persona pierde la esperanza de paz y justicia, puede convertirse en una bomba”, dijo.

Unidos Por Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here