Seis universidades de Israel entre las mejores del mundo

Seis universidad de Israel entre las mejores del mundo
Seis universidad de Israel entre las mejores del mundo

Seis de las principales universidades de Israel presentes en la edición 2020 del QS World University Ranking.

La Universidad Hebrea de Jerusalén sigue siendo la universidad líder de Israel. Se mantiene en el top 200, pero bajó 15 lugares desde el puesto 162 hasta el puesto 177 a nivel mundial.

Dentro de las seis universidades de Israel entre las mejores del mundo se encuentra la de Tel Aviv en el puesto 230.

El Instituto de Tecnología de Israel (Technion) se mantuvo entre los primeros 300 al colocarse en el lugar 291.

La Universidad Ben Gurion del Negev ocupa el puesto 446, seguida por la Universidad Bar-Ilan en el lugar 551 y la Universidad de Haifa en el lugar 750.

 

Leer más: Megamat Aliá: Tu carrera universitaria en Israel cada vez más cerca
Leer más: Un profesor israelí fue galardonado con el premio más importante de matemáticas del mundo

 

“La edición de este año del QS World University Rankings indica que la jerarquía global tradicional de educación superior está en un estado de cambio. Con éxitos récord para las universidades de Asia, Oriente Medio, Rusia, Malasia y las principales instituciones de América Latina”, afirmó el director de investigación de QS, Ben Sowter.

El sector de la educación superior de Israel sigue caracterizado por una producción de conocimiento sobresaliente. Cuatro de sus seis universidades destacadas lograron los mejores 200 puntajes para nuestra medida del impacto de la investigación», agregó.

Si bien los académicos encuestados por QS creen que la mejor universidad de Israel es la Universidad Hebrea, los empleadores afirman que los mejores graduados emergen de la Universidad de Tel Aviv. Así lo reveló Enlace Judío.

Según las entrevistas por facultad, la universidad de investigación más importante de Israel es la Universidad de Tel Aviv de acuerdo al reporte de The Jerusalem Post.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here