Israel comenzó con las pruebas de anticuerpos contra el coronavirus

coronavirus- anticuerpos- Israel
coronavirus- anticuerpos- Israel

Las pruebas serológicas o de anticuerpos comenzaron el lunes en los servicios de salud de Maccabi y Clalit.  Son parte de una operación para llevar a cabo alrededor de 70,000 pruebas serológicas en todo el país

Las pruebas de anticuerpos se retrasaron más de un mes debido a la «logística» en el Ministerio de Salud, dijo el CEO de Maccabi, Ran Sa’ar en un primer informe. Pero el lunes, el servicio de salud inició una campaña para evaluar hasta 20,000 personas.

Leer más: Un instituto de investigación biológica de Israel completó la fase de desarrollo del anticuerpo del COVID-19

Clalit se lanzó con el objetivo de evaluar a 35,000 personas. El Ministerio de Salud informó que alrededor de 1.700 personas fueron examinadas el primer día.

El médico tratante ofrece un examen serológico a los pacientes que ya fueron remitidos a la clínica para un análisis de sangre.
Las pruebas serológicas identifican los anticuerpos de inmunoglobulina M (IgM) e inmunoglobulina G (IgG). No están destinados a diagnosticar pacientes con el virus, sino a determinar si han desarrollado inmunidad al virus. Sin embargo, aún no está claro si la inmunidad al nuevo virus es de corta o larga duración.
Se espera que las pruebas tengan una precisión del 95%.
El Ministerio de Salud dijo el lunes que las personas que resulten positivas para anticuerpos y que no hayan sido diagnosticadas con coronavirus en el pasado también deberán tomar una prueba de PCR o coronavirus molecular para determinar si por casualidad todavía están enfermas.
JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here