Sabotearon un concierto virtual de la Orquesta Filarmónica de Israel

La Orquesta Filarmónica de Israel
La Orquesta Filarmónica de Israel

Un ciberataque saboteó una gala virtual en vivo organizada por la Orquesta Filarmónica de Israel. Esto imposibilitó que la pudieran ver en vivo a la mayoría de las 13,000 personas en todo el mundo que se habían registrado.

Leer más: La Orquesta Filarmónica de Israel presenta un concierto exclusivo de Yom Haatzmaut

El ataque fue el domingo por la tarde a los productores comerciales del evento. Estaban tratando de ayudar a la orquesta a superar las pérdidas debido a COVID-19. Este ataque afectó los sitios web de la orquesta y su compañero de gala, Medici.TV.

Poco después del ataque, la orquesta pudo compartir una repetición del evento en su canal de YouTube. La gala completa está disponible para ver ahora en YouTube.

La ganadora del Oscar, Helen Mirren, organizó un programa que incluyó actuaciones cortas del nuevo director de orquesta, Lahav Shani, y sus músicos, así como amigos de la orquesta, incluidos Pinchas Zukerman y Amanda Forsyth, Yefim Bronfman, Itzhak Perlman, Evgeny Kissin, András Schiff, Gil Shaham, Chen Reiss y Martin Frost.

“Parece que los piratas informáticos estaban decididos a silenciar nuestro mensaje y estampar nuestra voz, pero no tendrán éxito”, dijo Danielle Ames Spivak, directora ejecutiva de la Orquesta Filarmónica de los Amigos Americanos de Israel, que colaboró ​​con la orquesta y la Fundación IPO en el evento.

“Más que nunca, estamos decididos a difundir el mensaje de esperanza, paz y belleza de la Filarmónica de Israel en todo el mundo”.

Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here