Música para Shabat: «Mi Shemaamin» Por Eyal Golan

    Eyal Golan es un cantante israelí, hijo de inmigrantes judíos provenientes de Yemen y Marruecos, quien canta en el estilo de música Mizrahi. Es considerado uno de los cantantes más exitosos del género Mizrahi en Israel. Mi Shemaamin Es una de las canciones populares mas israelíes mas cantadas en el mundo. Vis á Vis te la brinda para un Shabat alegre y bien arriba.

    Leer más: ¿Cuáles fueron los videoclips israelíes más populares durante el 2019?

    Eyal Golan: cantante israelí

    1995 lanzó su primer álbum, «Susurro en la noche».

    1996 su empresario Yishai Ben Zur produjo el álbum «Eyal Golan Live Show»,

    1996, los miembros de la banda Ethnix Ze’ev Nehama y Tamir Kaliski, buscaban un cantante mizrahi, tratando de producir un álbum para él.

    El tercer álbum de estudio y el Golán final, que colaboró con la banda, «Look At Me» fue lanzado en 1999.

    El cantante israelí, ganó su tercer título consecutivo «Cantante del Año», el informe anual del American Jewish Bandstand red C.

    El primer álbum del Golán después de la suspensión de la cooperación con Ethnix fue «Sonido de Cuerdas», estrenada en 2001. No fue un éxito, con ventas de más de 120.000 copias en un corto período de tiempo.

    En 2002 publicó el álbum Golán «Estoy Calling You», que ha colaborado con autores afiliados a la música pop y rock, Arkadi Duchin, Shlomo Artzi, y Micha Shitrit. Duchin escribió el tema musical del álbum, que fue el más exitoso.

    En 2008 álbum Golán «Alucinante You.» El álbum incluyó dos canciones traducidas del griego, «Alucinante You», originalmente incluido en el álbum «Two Sugar 4» y el dúo «Fitzirika» y otras canciones como «Lo siento» y «te huzh Molly.

    Golán en 2009 publicó el álbum «Soy yo». Del álbum salieron los sencillos «I», «acerca de la belleza», «Forever My Sons», «mueren de envidia» y de nueces «. El álbum vendió más de 150.000 copias, y este año fue elegido para cantar Eyal años.

    1 COMENTARIO

    DEJAR UN COMENTARIO

    Please enter your comment!
    Please enter your name here