AVODÁ de Argentina apoya la educación judía y la campaña de AMIA y FEJA

Avodá apoya a la educación Judía
Avodá apoya a la educación Judía
En una convocatoria vía zoom a todos sus cuerpos orgánicos del país, el Comité central y convención de AVODÁ de Argentina, decidió apuntalar a la educación judía y apoyar la campaña del 4 y 5 de Agosto de AMIA y FEJA.
Con el objetivo de garantizar la continuidad de la educación judía en Argentina, AMIA y FEJA (la Federación de Escuelas Judías de Argentina) lanzan la campaña SOLO LA EDUCACIÓN GARANTIZA LA CONTINUIDAD.
En estos momentos donde la situación que estamos viviendo es crítica. Producto de la pandemia e impacta fuertemente a toda la economía de las familias y por ende a las escuelas que FEJA representa. Por lo tanto se ha desarrollado una campaña de recaudación de fondos acompañados por AMIA.
Leer más: AMIA-FEJA: «El próximo 4 y 5 de agosto, tu aporte vale doble»
La complejidad de esta problemática se centra no sólo en la permanencia de las familias en las instituciones. También en la diversidad y cobertura geográfica que caracteriza a la integralidad de este sistema en nuestro país. En estas condiciones está en peligro.
La red escolar de escuelas judías cuenta con más de 24.000 alumnos distribuidos en todo el país, en los ciclos inicial, primario y secundario.
En el marco de dicha campaña, los días 4 y 5 de agosto se realizará una recaudación masiva a través de la plataforma donacion.com.ar/educacion. En la misma se apelará durante 36 horas a plantear un objetivo recaudatorio específico orientado a toda la comunidad de Argentina y comunidad judía de otros países.
AVODÁ de Argentina apoya la educación judía y la campaña de AMIA y FEJA
Por cada aporte, un grupo de donantes se comprometió a duplicar la donación. Es decir que durante esas 36 horas el aporte que cada uno realice, se duplica.
AMIA y FEJA, han construido un FONDO DE BECAS DE EMERGENCIA para que todos nuestros chicos sigan recibiendo educación judía.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here