Dos jugadores de un equipo grande del fútbol argentino se van a Israel

Dos jugadores de un equipo grande del fútbol argentino se van a Israel
Dos jugadores de un equipo grande del fútbol argentino se van a Israel

Este fin de semana comenzó la temporada en el fútbol de Israel y dos jugadores de un equipo grande del fútbol argentino podrían sumarse en los próximos días al Hapoel Beer Sheva.

Se trata de Marcelo Meli y Mariano Bareiro, ambos futbolistas de Racing Club de Avellaneda, y de reciente paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y Huracán, respectivamente, quienes podrían seguir su carrera en el fútbol israelí informó el Diario Olé de Argentina.

De esta manera, se sumarían a Eial Strahman, Diego Nicolaievsky y Nicolás Falczuk entre los argentinos que brillan en el fútbol del Estado judío.

Meli y Bareiro tienes casi todo arreglado para irse a préstamo hasta junio de 2021 al Hapoel Beer Sheva.

El intermediario Luis Pome fue quien acercó a Avellaneda la oferta por Meli, quien llevará una opción de 500.000 dólares por el 70% de la ficha.

Marcelo Meli entrenando en Racing tras su préstamo en Central Córdoba (SdE)

A Bareiro lo fue a buscar directamente el club, que lo sumará con una opción de compra cercana a los 400.000 dólares.

Como a los dos futbolistas se les vencía el contrato a mitad del próximo año, Racing se los extendió hasta fin del mismo para no perderlos como patrimonio.

Mariano Bareiro volvió a Racing tras su préstamo en Huracán
Leer más: Champions League: Maccabi Tel Aviv ganó y continúa su camino

Ahora, los otros jugadores que se siguen buscando club son Ricardo Noir, Maximiliano Cuadra, Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello, Héctor Villalba y Kevin Gutiérrez. Ellos se entrenas diariamente en el predio Tita Mattiussi a las órdenes de Mauro Gerk (técnico de la Reserva).

Gonzalo Piovi y Federico Vietto formar parte de ese grupo, aunque están a punto de alejarse de la Academia. El defensor avanzó considerablemente en las negociaciones con Colón y el delantero, con Temperley.

 

4 COMENTARIOS

  1. Wonderful work! This is the type of info that should be shared across the web. Shame on the search engines for not positioning this put up upper! Come on over and seek advice from my web site . Thanks =)

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here