Dos jugadores de un equipo grande del fútbol argentino se van a Israel

Dos jugadores de un equipo grande del fútbol argentino se van a Israel
Dos jugadores de un equipo grande del fútbol argentino se van a Israel

Este fin de semana comenzó la temporada en el fútbol de Israel y dos jugadores de un equipo grande del fútbol argentino podrían sumarse en los próximos días al Hapoel Beer Sheva.

Se trata de Marcelo Meli y Mariano Bareiro, ambos futbolistas de Racing Club de Avellaneda, y de reciente paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y Huracán, respectivamente, quienes podrían seguir su carrera en el fútbol israelí informó el Diario Olé de Argentina.

De esta manera, se sumarían a Eial Strahman, Diego Nicolaievsky y Nicolás Falczuk entre los argentinos que brillan en el fútbol del Estado judío.

Meli y Bareiro tienes casi todo arreglado para irse a préstamo hasta junio de 2021 al Hapoel Beer Sheva.

El intermediario Luis Pome fue quien acercó a Avellaneda la oferta por Meli, quien llevará una opción de 500.000 dólares por el 70% de la ficha.

Marcelo Meli entrenando en Racing tras su préstamo en Central Córdoba (SdE)

A Bareiro lo fue a buscar directamente el club, que lo sumará con una opción de compra cercana a los 400.000 dólares.

Como a los dos futbolistas se les vencía el contrato a mitad del próximo año, Racing se los extendió hasta fin del mismo para no perderlos como patrimonio.

Mariano Bareiro volvió a Racing tras su préstamo en Huracán
Leer más: Champions League: Maccabi Tel Aviv ganó y continúa su camino

Ahora, los otros jugadores que se siguen buscando club son Ricardo Noir, Maximiliano Cuadra, Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello, Héctor Villalba y Kevin Gutiérrez. Ellos se entrenas diariamente en el predio Tita Mattiussi a las órdenes de Mauro Gerk (técnico de la Reserva).

Gonzalo Piovi y Federico Vietto formar parte de ese grupo, aunque están a punto de alejarse de la Academia. El defensor avanzó considerablemente en las negociaciones con Colón y el delantero, con Temperley.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here