Bombardeo desde Gaza al sur de Israel durante la firma de los Acuerdos de Paz

en la noche del martes en Israel sonó la alarma y se interceptaron misiles lanzados sobre Ashdod y Ashkelon.
en la noche del martes en Israel sonó la alarma y se interceptaron misiles lanzados sobre Ashdod y Ashkelon.

Durante el discurso del canciller de los Emiratos Árabes Unidos en la Casa Blanca por la firma del acuerdo de paz, en la noche del martes en Israel sonó la alarma y se interceptaron misiles lanzados sobre Ashdod y Ashkelon.

Como resultado de los lanzamientos, un hombre de 62 años sufrió heridas moderadas en el pecho y la mano y otro de 28 años resultó levemente herido.

Además, hay 4 víctimas por ataques de pánico. Un portavoz de las FDI confirmó que se había activado una alerta y se habían identificado dos lanzamientos de misiles desde la Franja de Gaza hacia Israel, precisamente a las ciudades de Ashdod y Ashkelon

Los médicos y paramédicos de la MDA fueron llamados al lugar. Brindaron tratamiento médico a dos hombres que resultaron leve y moderadamente heridos por fragmentos de vidrio. Debido a la situación y la tensión, los pobladores ingresaron a los refugios

Un portavoz de la organización terrorista Hamas comentó sobre lo que está ocurriendo actualmente en la Casa Blanca. «Este acuerdo no vale la tinta sobre el que está escrito. Lo tratamos como si no existiera».

Leer más: El ejército israelí arrestó a un palestino armado después de infiltrarse en Israel desde Gaza

Un portavoz de la policía hizo un llamado al público para que continúe mostrando vigilancia y responsabilidad personal durante una alarma. Se deben seguir las pautas defensivas del Comando del Frente Interior. No ingresar a la arena y evitar molestar a la policía y las fuerzas de emergencia y rescate tanto como sea posible

Los paramédicos de la MDA Shahar Edri y Aharon Weinstein, quienes atendieron a los heridos, dijeron: «Cuando llegamos, hubo una conmoción y vimos destrucción. Dos heridos yacían, un hombre de 62 años que sufría heridas de metralla en las extremidades y el pecho estaba totalmente consciente y con dolor. Le brindamos atención médica y lo evacuamos de urgencia al hospital cuando su estado era bueno «.

«Otro hombre de 28 años sufrió heridas leves por fragmentos de vidrio y después del tratamiento inicial en el lugar lo evacuamos al hospital en buenas condiciones». «Tratamos a otras cuatro víctimas de ansiedad y también las evacuamos para recibir tratamiento adicional en el hospital.

Mako

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here