Música para Shabat: Hoy, especial Rosh Hashaná

En vísperas de Shabat y con el comienzo de Rosh Hashaná
En vísperas de Shabat y con el comienzo de Rosh Hashaná

En vísperas de Shabat y con el comienzo de Rosh Hashaná, Vis á Vis te brinda dos videos muy significativos. El primero grabado en un estadio con 70 mil personas y la presencia del presidente Reuven Rivlin, Shlomi Shabat interpretó Al Hol Eleh con la Jerusáen Orquesta

En este otro, podremos volver a disfrutar «Mi Sheberaj». Una hermosa versión de Patricia Sosa y Karen Nisnik.

Aislamiento, cuarentena, pandemia, son palabras que resuenan por estos tiempos en nuestros oídos, es por eso que Patricia Sosa y Karen Nisnik se «entrelazaron» nuevamente.

Porque nuestros corazones necesitan oír palabras que rimen con el amor, la solidaridad y la empatía.

Esta es la razón por la cual, las artistas Patricia Sosa y Karen Nisnik unieron sus voces en esta Bendición para la sanación de la humanidad, Mi Sheberaj, en dos idiomas, hebreo y español, para dar juntas un mensaje desde su proyecto Entrelazadas.

Ver más: Música para Shabat: esperando por volver a bailar y saltar en cada fiesta

Patricia Sosa, cantante y compositora de una larga e importante trayectoria. Considerada una de las principales voces de Argentina y América. Karen Nisnik, cantante de música judía y litúrgica con mucho recorrido en el área de la música en hebreo.
El proyecto ENTRELAZADAS es un encuentro de voces donde se pone de manifiesto el encuentro de ambas artistas. Hacen del espectáculo una reunión multicultural donde predomina la emoción y la celebración de encontrar en la música un mensaje en común.

Acompañadas de músicos talentosos, con la producción musical de Germán Kalinscky, la edición de video de Leandro Comisarenco y la producción general de Crystal de roca producciones.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here