OSFA-WIZO presenta: Karen Nisnik, una mujer hecha canción

OSFA WIZO Karen Nisnik
OSFA WIZO Karen Nisnik

Osfa-Wizo invita a disfrutar del talento de Karen Nisnik el jueves 29 /10 a las 18 hs . Una interprete de excepción. Grabó en tres idiomas y junto a figuras relevantes de la canción.

Para compartir este grato momento se pueden unir al zoom a través del sitio Facebook OSFA WIZO .

Para inscribirte solo hay que completar este formulario.
👉https://forms.gle/YPz69mKAq5sgYNHi7
Para poder ingresar es obligatorio completar el formulario y al finalizar automáticamente podras acceder al ID del Zoom y la contraseña para ingresar.
Por otra parte, en esta situación extrema por lo económico y la pandemia, OSFA-WIZO está asistiendo con ayuda alimentaria al Barrio Mugica. Para colaborar con un Bono contribución optativo de $ 300.- hay que hacer clik aquí: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…
Karen Nisnik comenzó su carrera en la música como Jazanit (cantante litúrgica) en el año 1990. Ofició como cantante en los servicios de Shabat, festividades y altas fiestas en diversos templos de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta que se cruzó Patricia Sosa en su vida. Era Iom Kipur y la popular cantante quería ir a escuchar el shofar. Quedó impactada con la voz de Karen. A partir de ahí realizaron espectáculos juntas. Lo último que grabaron  juntas fue durante esta pandemia una bendición para la sanación: «Mi Sheberaj»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here