Toratenu vuelve a clases con altas medidas de bioseguridad

El Centro Educativo Toratenu con la empresa Proyecto Juazer ha instalado una cabina sanitizante en el acceso principal del edificio
El Centro Educativo Toratenu con la empresa Proyecto Juazer ha instalado una cabina sanitizante en el acceso principal del edificio

El Centro Educativo Toratenu comunicó que a través de un acuerdo con la empresa Proyecto Juazer ha instalado una cabina sanitizante en el acceso principal del edificio.

De esta forma la institución recibió en la reciente reapertura de colegios al personal docente y no docente. También a los alumnos de quinto año y séptimo grado con esta tecnología. Preparada para espacios con alto tránsito de personas.

La misma cuenta con una tecnología que a través de un simple procedimiento de pocos segundos (0,8-10 seg.), logra una total desinfección exterior.

A través del alcohol en gel, radiación UV (germicida que afecta la estructura molecular de microorganismos como virus, bacterias, levaduras, protozoos y otros gérmenes) y la aspersión de agentes químicos aptos.

Este paso que está dando, nos coloca a la vanguardia, en la preservación de la salud y la seguridad para los alumnos, el personal docente y no docente. Además de los directivos a partir de la tan esperada reapertura colegios implementada por las autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así mismo, Toratenu quiere agradecer y reconocer a Proyecto Juazer por el importante aporte en pos de este logro.
Para más info  @proyectojuazer en instagram.

Leer más: El Centro Educativo Toratenu recibió una donación de material electrónico para el control del Covid-19

El Centro Educativo Toratenu es un complejo edilicio multifuncional inaugurado en 1997 en Anchorena 719, CABA.

Originalmente nació de la escuela Yesod Adaat, fundada en la década de 1940. Por ese entonces funcionaba como primaria y como Talmud Torá. El jardin de infantes estaba ubicado en el templo de la Congregación Sefaradi en Lavalle 2449. La entidad nucleaba a judíos sefaradíes de origen sirio.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here