Tres mujeres israelíes, nominadas a los «Oscar» de diseño de juguetes

Swirl & Style
Swirl & Style

Tres mujeres israelíes de la Shenkar College of Engineering and Design fueron nominadas para el prestigioso premio Toy of the Year (TOTY).

Se los considera los «Oscar» del mundo del juguete, específicamente en la categoría Creative Toy of the Year (Juguete creativo del año).

El juguete se llama SWIRL & STYLE y lo desarrollaron tres mujeres israelíes: Naama Weiss, Noga Harel y Tamar Hoffman. Es un kit de tye-dye que permite a los niños teñir la ropa usando herramientas especiales y sin ensuciar.

Ya se vende en Estados Unidos y Europa y lo comercializa la empresa de juguetes YULU. Se puede pedir por Internet en Israel.

Los ganadores de los diversos premios TOTY se anunciarán en una ceremonia virtual en febrero de 2021, según anticipó The Toy Association.

El programa de premios, a su vez, brinda apoyo al trabajo filantrópico de la asociación proporcionando juguetes para niños necesitados.

Ingresando a la web de TOTY se puede elegir tu juguete favorito para los premios. La votación es abierta a todo el mundo.

A su vez, la actriz israelí Shira Haas ganó el premio Ophir de Israel y sigue su camino al Oscar.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here