Cantante egipcio se tomó una foto con estrella israelí y ahora le hacen la vida imposible en su país

Mohamed Ramadán con Omar Adam
Mohamed Ramadán con Omar Adam

El aclamado cantante egipcio Mohamed Ramadán recibió la orden de comparecer ante un tribunal en su país tras una foto con Omer Adam en Dubai.

Los medios de comunicación árabes informaron que la imagen se consideró un insulto al pueblo egipcio.

Por su parte, un tribunal egipcio fijó para el próximo mes la primera sesión del juicio contra el famoso artista egipcio Mohamed Ramadán, quien fue acusado de “ofensa al pueblo egipcio” después de que se publicara una foto suya con la estrella israelí de la música, Omer Adam, en Dubai.

Ramadán tendrá que hacerse presente el próximo 19 de diciembre en El Cairo para los «Asuntos Urgentes». El abogado egipcio, Tariq Mahmoud, presentó el caso contra el artista.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel publicó la foto del cantante egipcio y Adam abrazándose con la frase «El arte siempre nos une».

Esta imagen creó mucha controversia entre los usuarios de las redes sociales, los cuales llamaron a un boicot contra el actor y cantante. A su vez, le pusieron la etiqueta de “Mohamed Ramadán sionista”.

En su cuenta de Twitter, el egipcio dijo: “No le pregunto a la persona que se quiere sacar una foto conmigo de qué país es, a no ser que ellos lo digan”.

Egipto es el primer país árabe en firmar un acuerdo de paz con Israel en 1979, seguido por Jordania 15 años después y recientemente por EAU, Bahrein y Sudán. No obstante, entre los egipcios no están bien vistas las relaciones con los israelíes por su oposición al conflicto con Palestina.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here