Hermosa versión del himno de Emiratos Árabes entonada por una israelí

Banderas Israel y Emiratos Árabes
Banderas Israel y Emiratos Árabes

Con motivo del Día Nacional, la israelí Yaffi Halevy celebró el suceso tocando una maravillosa versión del himno de Emiratos Árabes.

Halevy es una usuaria de Twitter que difundió el video en su cuenta de TikTok. El contenido se comenzó a viralizar y hasta la embajada de Israel en los estados del Golfo la publicó en sus redes.

Diferentes usuarios e influencers emiratíes se hicieron eco del video y lo publicaron en sus cuentas, con algunas palabras celebrando la paz.

La israelí escribió: «Para mí es un honor haber tocado el hermoso himno de Emiratos Árabes». Y agregó emojis con las banderas de Israel, Emiratos y un corazón.

Israel y Emiratos Árabes Unidos firmaron oficialmente la normalización de relaciones diplomáticas el pasado 15 de septiembre en la Casa Blanca. Desde allí se produjeron una gran cantidad de acciones que acompañaron esta decisión histórica.

El primer restaurante kosher certificado de EAU se inauguró en la planta baja del lujoso Armani Hotel, en el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo.

Además, por primera vez en la historia un futbolista israelí jugará en Emiratos. Por otra parte, la primera campaña israelí en EAU será de modelos en ropa interior. Y en Sucot, por ejemplo, se construyó una Sucá en Emiratos Árabes, entre algunos de los ejemplos más destacados.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here