Mika Dagan-Fruchtman y su presente en el torneo de tenis en Dubái

Mika Dagan-Fruchtman y su presente en el torneo de tenis en Dubái
Mika Dagan-Fruchtman y su presente en el torneo de tenis en Dubái
Mika Dagan-Fruchtman, tenista israelí de 17 años, disputó su encuentro del día de hoy ante la húngara Dalma Galfi y perdió en dos sets por 3-6 y 1-6. Al Habtoor Challenge es el nombre del torneo que se juega en Dubái y por primera vez en la historia, una representante de Israel es parte del mismo.

En cuanto a las estadísticas del partido, Mika Dagan-Fruchtman logró quebrar el saque una vez, mientras que Galfi, por su parte, lo hizo 5 veces. La joven nacida en Ra’anana obtuvo un 52% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 45% de los puntos al saque. Sin horario confirmado, mañana estará enfrentando a la italiana Elisabetta Cocciaretto.

En una seguidilla de varios partidos, hay que destacar la victoria de ayer ante Mariam Bolkvadze (Georgia) por 5-7, 6-2 y 10-8. El domingo también había superado a Margarita Gasparyan, la rusa número 125 de la WTA. Lo llamativo es que cuando el marcador estaba 3-5, su oponente se retiró tras una lesión y, de esa manera, la israelí se quedó con el triunfo.
Por su parte, el torneo de Dubái cuenta con una fase de acceso previa donde las jugadoras con menor ranking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan 56 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre el 8 y el 14 de diciembre de 2020 sobre pista dura exterior.

 

Vía 20 minutos 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here