Doblete y récord del israelí Eran Zahavi en el partido de la fecha entre Ajax y PSV

Además del doblete ante el Ajax, Eran Zahavi inscribió su nombre en la historia de su club con el gol número 5.000 del PSV en la liga neerlandesa.
Además del doblete ante el Ajax, Eran Zahavi inscribió su nombre en la historia de su club con el gol número 5.000 del PSV en la liga neerlandesa.
Eran Zahavi marcó un doblete en el empate 2 a 2 entre su equipo PSV Eindhoven y Ajax. De esta manera, PSV no pudo treparse a la cima del campeonato y quedó a un punto de Ajax, el líder de la Eredivisie de los Países Bajos.
Por su parte, Eran Zahavi, israelí de 33 años, regresó de una lesión que lo apartó de las últimas seis alineaciones del PSV en partidos oficiales. Volvió justo a tiempo para uno de los duelos más importantes del curso y no defraudó. Sin embargo, no fue suficiente. Después, el Ajax, con los aciertos de Quincy Promes y del brasileño Antony Matheus, salvó el resultado y el primer puesto.
Pero antes, el delantero israelí que forma parte de la Selección de Israel, golpeó primero y muy pronto, a los dos minutos de juego.
En medio del dominio del conjunto dirigido por Roger Schmidt, Zahavi volvió a aparecer en otra combinación con Malen para aumentar su renta y conseguir algo que no hacía nadie desde 2010, cuando Ricky van Wolfswinkel marcó por última vez dos tantos al Ajax en los primeros 21 minutos de un partido. Además, inscribió su nombre en la historia de su club con el número 5.000 del PSV en la liga neerlandesa.
El israelí Deni Avdija y una noche histórica en la NBA
El Ajax tardó en reaccionar, pero lo hizo a tiempo. Primero, avisó con un disparo al palo de Dusan Tadic para después dar en el travesaño justo antes del descanso por medio de Promes, que sumó otro tanto ante el PSV, el club al que más goles ha marcado en la Eredivisie.
Para el equipo de Schmidt, es un auténtico suplicio enfrentarse a Promes. Dicho jugador ha marcado en cada uno de los cinco partidos en los que se ha enfrentado al PSV. No falla y este domingo volvió a demostrar que se le da muy bien el máximo rival del Ajax.
Después, Antony se encargó de empatar en el último tramo del choque. Con su gol, consiguió sostener el primer puesto del Ajax en la Eredivisie. PSV quedó a un punto del Ajax, pese a haber estado en ventaja.

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here