American Airlines anuncia vuelos directos Nueva York – Tel Aviv

American Airlines
American Airlines

American Airlines va a poner en marcha un nuevo vuelo directo Nueva York – Tel Aviv, según anunció la compañía en un comunicado.

Los vuelos comenzarán el 6 de mayo y se realizarán diariamente durante todo el año entre el aeropuerto Ben-Gurion y el JFK. Los clientes podrán pedir por adelantado comidas kosher, y habrá vino kosher disponible para todos, independientemente de la clase en la que se encuentre su asiento. Además, todos los vuelos tendrán WiFi.

Esto es parte de una nueva asociación estratégica entre American Airlines y JetBlue, que crea la mayor red de vuelos en el noreste de EE.UU. a medida que las compañías se reconstruyen tras la pandemia del COVID-19.

Por otra parte, este año se pondrá en marcha otro vuelo a Israel desde Dallas-Fort Worth en Texas, el mayor centro de operaciones de American Airlines. De todas formas, no será un vuelo directo.

“Es un gran privilegio para American Airlines volver a Tel Aviv”, dijo Tom Lattig, Vicepresidente de Ventas y Distribución para EMEA de American Airlines.

“La seguridad y la comodidad de nuestros clientes y de nuestro equipo es siempre nuestra máxima prioridad. Estamos deseando servir a nuestros clientes en esta importante ruta de negocios, ocio y cultura”, expresó.

Los boletos para los vuelos Nueva York – Tel Aviv estarán disponibles para su compra a partir del 25 de enero.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here