Falleció Larry King Z´L, el legendario presentador judío norteamericano

Larry King-legendario presentador de programas de entrevistas-falleció a los 87 años después de contraer COVID-19
Larry King-legendario presentador de programas de entrevistas-falleció a los 87 años después de contraer COVID-19

Lawrence Zeiger, más conocido como Larry King, legendario presentador de programas de entrevistas, falleció a los 87 años después de contraer COVID-19.

Su causa de muerte aún no se ha anunciado. King, hijo de los judíos ortodoxos Jennie y Aaron, falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Así lo publicó Ora Media subió a sus cuentas de redes sociales.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, se lee en el comunicado.

Leer más: Conocé al israelí que enloquece al mundo leyendo la mente (VIDEO)

“Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los programas, Larry siempre veía a los sujetos de sus entrevistas como las verdaderas estrellas de sus programas. Se veía a sí mismo como un simple conducto imparcial entre el invitado y la audiencia. Si estaba entrevistando a un [US ] presidente, líder extranjero, celebridad, personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas “.

Su familia anunciará los arreglos del funeral. Han pedido respetar su privacidad.

“Me encanta ser judío y estoy orgulloso de mi judaísmo, y amo a Israel. Pero en 60 años de transmitir y hacer preguntas, todavía no entiendo los prejuicios y por qué las personas se matan entre sí”, dijo King a David Brinn de The Jerusalem Post en 2017.

“Tenemos un tiempo tan limitado en la Tierra, por qué en tan poco tiempo desperdiciaríamos energía o perderíamos la vida por odiarnos unos a otros. Es una locura. Pelear por la tierra es una locura, y me abruma lo lejos que hemos avanzado tecnológicamente, pero tan poco en el lado humano. He entrevistado a casi todos los líderes religiosos importantes del mundo, excepto al Papa, y nadie ha podido responder esa pregunta”.

Visitó el Estado judío en 2015 como invitado especial en la Lotería de Educación Holon.

Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here