Falleció Larry King Z´L, el legendario presentador judío norteamericano

Larry King-legendario presentador de programas de entrevistas-falleció a los 87 años después de contraer COVID-19
Larry King-legendario presentador de programas de entrevistas-falleció a los 87 años después de contraer COVID-19

Lawrence Zeiger, más conocido como Larry King, legendario presentador de programas de entrevistas, falleció a los 87 años después de contraer COVID-19.

Su causa de muerte aún no se ha anunciado. King, hijo de los judíos ortodoxos Jennie y Aaron, falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Así lo publicó Ora Media subió a sus cuentas de redes sociales.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, se lee en el comunicado.

Leer más: Conocé al israelí que enloquece al mundo leyendo la mente (VIDEO)

“Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los programas, Larry siempre veía a los sujetos de sus entrevistas como las verdaderas estrellas de sus programas. Se veía a sí mismo como un simple conducto imparcial entre el invitado y la audiencia. Si estaba entrevistando a un [US ] presidente, líder extranjero, celebridad, personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas “.

Su familia anunciará los arreglos del funeral. Han pedido respetar su privacidad.

“Me encanta ser judío y estoy orgulloso de mi judaísmo, y amo a Israel. Pero en 60 años de transmitir y hacer preguntas, todavía no entiendo los prejuicios y por qué las personas se matan entre sí”, dijo King a David Brinn de The Jerusalem Post en 2017.

“Tenemos un tiempo tan limitado en la Tierra, por qué en tan poco tiempo desperdiciaríamos energía o perderíamos la vida por odiarnos unos a otros. Es una locura. Pelear por la tierra es una locura, y me abruma lo lejos que hemos avanzado tecnológicamente, pero tan poco en el lado humano. He entrevistado a casi todos los líderes religiosos importantes del mundo, excepto al Papa, y nadie ha podido responder esa pregunta”.

Visitó el Estado judío en 2015 como invitado especial en la Lotería de Educación Holon.

Enlace Judío

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here