Birthright Israel y Onward Israel unen fuerzas para fortalecer los lazos con la diáspora judía

Birthright Israel y Onward Israel unen fuerzas para fortalecer los lazos con la diáspora judía
Birthright Israel y Onward Israel unen fuerzas para fortalecer los lazos con la diáspora judía

Birthright Israel, la organización de turismo educativo más grande del mundo; y Onward Israel, el principal proveedor de experiencias inmersivas de duración media para adultos jóvenes en Israel, firmaron un memorando de entendimiento (MoU) para explorar una fusión.

Se espera que la combinación fortalezca los lazos entre Israel y la Diáspora. Brindarán oportunidades ampliadas para que más adultos jóvenes judíos participen en viajes, estudios y experiencias de desarrollo profesional.

«Buscamos sinergias que nos permitan perseguir mejor nuestros objetivos de fortalecer la conexión entre los judíos de la diáspora y el Estado de Israel». Así lo manifestó el director ejecutivo de Birthright Israel, Gidi Mark.

“Dados nuestros valores compartidos, vemos la oportunidad de combinar la programación de Birthright. Incluidas nuestras giras educativas de 10 días y la beca Birthright Excel Fellowship, con las pasantías más largas y las experiencias de vida inmersivas de Onward Israel. Al hacerlo, podremos llegar de manera más eficaz a los jóvenes judíos de todo el mundo con una variedad de opciones programáticas atractivas «.

Ilan Wagner, director ejecutivo de Onward Israel, destacó el gran potencial de crear un continuo nuevo y ampliado para que los judíos adultos jóvenes construyan una identidad judía fuerte y cultiven el amor, el aprecio y el conocimiento de Israel. A través de múltiples experiencias inmersivas en Israel.

La posible fusión cuenta con el generoso apoyo de fundaciones filantrópicas líderes dentro de la comunidad judía.

“Este memorando de entendimiento refleja el gran éxito y la maravilla que es Birthright Israel”. Agregó el cofundador y visionario de Birthright Israel, Charles Bronfman. » También, esperamos asociarnos con Onward para mejorar aún más la experiencia de nuestros participantes».

Leer más: Como afectó la pandemia al sector del turismo educativo en Israel

“Es imperativo para nosotros brindar oportunidades a los jóvenes adultos judíos que crearán y fortalecerán su vínculo con el Estado de Israel y la comunidad judía.

Por otra parte, esta asociación nos permitirá continuar desarrollando ofertas únicas que se dirigen a esta generación de múltiples maneras ”. Agregó Tom Stern, presidente de la Fundación Birthright Israel.

David y Cindy Shapira, cofundadores de Onward Israel, agregaron: “Creamos Onward Israel para brindarles a los estudiantes universitarios que buscan pasantías y becas de verano de alta calidad en el extranjero la oportunidad de vivir y trabajar en Israel.

Nuestra intención era que Onward Israel fuera un seguimiento de la increíble experiencia proporcionada por Birthright. Para profundizar su identidad judía y su compromiso con Israel. Ahora, Birthright with Onward Israel crea un nuevo rito de iniciación para los jóvenes judíos.  Además, fortalecerá aún más al pueblo judío. No podríamos estar más emocionados de formar parte de esta gran asociación «.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here