La banda de hermanas judías musicalizará una película animada de Netflix

Banda de hermanas judías musicalizará una película animada de Netflix
Banda de hermanas judías musicalizará una película animada de Netflix

La banda de rock de hermanas judías Haim está entrando en el negocio del cine y musicalizará una película animada de Netflix.

El trío pondrá la banda sonora a la película animada de Netflix “The Witch Boy”, que estará basada en una serie de novelas gráficas de tres libros del mismo nombre de Molly Knox Ostertag.

La película musical de fantasía se desarrolla en una comunidad mágica donde todas las chicas se convierten en brujas y los chicos se convierten en cambiaformas informó Enlace Judío.

Se centra en un niño, Aster, que descubre que tiene poderes de brujería y necesita usar esos poderes cuando surge un peligro misterioso. Será dirigida por Minkyu Lee, nominado al Oscar por el cortometraje animado “Adam and Dog”.

Es una historia que “celebra la rareza”, ha dicho Lee.

Quizás un Oscar está en las cartas para las niñas a las que se les pagó por primera vez con sopa de bolas de matzá.

Leer más: Ataques a la actriz israelí Gal Gadot por haber prestado servicio en el ejército israelí

Haim es una banda compuesta por tres hermanas, con el nombre de su propio apellido, que significa «vida» en hebreo.

La banda está formada por las hermanas Este Haim (14 de marzo de 1986), Danielle Haim (16 de febrero de 1989) y Alana Haim (15 de diciembre de 1991). Son acompañadas por el baterista Dash Hutton, que anteriormente fue miembro de bandas oriundas de Los Ángeles como Wires on Fire y Slang Chicken.

Nacidas y criadas en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, todas aprendieron a tocar más de un instrumento. Este toca la guitarra, el bajo y hace percusión, Danielle toca la guitarra y la batería, Alana toca la guitarra, el teclado y hace percusión.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here