Gala Internacional en beneficio del hospital Hadassah de Jerusalén

Evento internacional de Hadassah
Evento internacional de Hadassah

El próximo domingo 21 de febrero a las 16 se llevara a cabo un evento internacional en beneficio del hospital Hadassah.

Durante el 2020 el mundo fue testigo de una pandemia capaz de cambiar la vida tal como la conocemos. «Cuando nos dimos cuenta de que todos somos vulnerables, nuestras esperanzas y oraciones se dirigieron a nuestros médicos, enfermeras e investigadores, que son los pilares de nuestra seguridad sanitaria», afirmaron desde la clínica israelí.

En el hospital Hadassah de Jerusalén, los equipos médicos respondieron a todos los desafíos. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento integral, la rehabilitación y la investigación desde el banco hasta la cabecera. Brindaron apoyo y asistencias a comunidades y países del mundo, con especial dedicación en Latinoamérica, compartiendo herramientas, capacitaciones e investigaciones en hospitales, hogares de ancianos, ministerios de salud y representantes gubernamentales. Los más prestigiosos médicos e investigadores de Hadassah estuvieron comprometidos con esta tarea.

Es por eso que buscan aumentar el apoyo y los recursos para continuar con el importante trabajo de sanar al mundo.

El evento internacional, por su parte, comenzará a las 16 (hora argentina) y contará con grandes premios.

Ademas, participará un gran elenco de celebridades. Entre ellos: Gwyneth Paltrow (Iron Man), Ben Platt (The Politician), Lior Raz (Fauda), Jason Alexander (Seinfeld), Brad Falchuk (Glee), Michael R. Bloomberg (ex alcalde de Nueva York), la periodista Jennifer Griffin, el nominado al premio Tony, Ramin Karimloo, la estrella de Grey’s Anatomy Kate Burton, Kelli O’Hara de Broadway, la ejecutiva de cine estadounidense Sherry Lansing, una actuación especial de la Orquesta Sinfónica de Jerusalén, ¡y más!

La fecha límite para inscribirse es el jueves 18 de febrero de 2021, haciendo click en el siguiente enlace: http://hadassahinternational.org/globalbenefit/

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here