Rumbo a Qatar 2022: Israel perdió en su debut con Dinamarca

Israel perdió con Dinamarca
Israel perdió con Dinamarca

Comenzaron las eliminatorias para Qatar 2022 y la selección de Israel no pudo festejar en su primera presentación. En el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, el combinado nacional cayó 0-2 frente a su par danés.

El partido comenzó muy trabado, pero rápidamente Martin Braithwaite logró aprovechar una mala salida de la defensa israelí a los 13 minutos y venció al arquero Ofir Marciano. Israel buscaría el empate infructuosamente, más allá de algunos intentos de Eran Zahavi.

En el segundo tiempo el local comenzó mejor y dominó los primeros minutos, sin poder quebrar el arco de Kasper Schmeichel. A los 67 minutos Jonas Wind aprovechó una carambola y selló el marcador final.

Israel y Dinamarca abrieron así el Grupo F de las eliminatorias Qatar 2022, que lo integran junto a Austria, Moldavia, Islas Feroe y Escocia.

En el próximo partido, el elenco de Willibald Ruttensteiner enfrentará a Escocia el 28 de marzo, también en territorio israelí.

Síntesis:

Israel (0): O. Marciano; E. Dasa, H. Elhamed, E. Tibi, J. Abu Hanna, S. Menachem; B. Natkho, D. Peretz, M. Solomon; M. Dabour y E. Zahavi.

Dinamarca (2): K. Schmeichel; J. Mæhle, A. Christensen, S. Kjær, D. Wass; T. Delaney, P. Højbjerg; M. Braithwaite, C. Eriksen, Y. Poulsen; J.O. Wind.

Bloomfield Stadium, Tel Aviv – 5.000 espectadores

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here