Vaad Hakehilot: Se realizó el curso «El Seder de Pésaj, paso a paso»

Vaad Hakehilot-El Seder paso a paso
Vaad Hakehilot-El Seder paso a paso

El Vaad Hakehilot de AMIA y el Seminario Rabínico Latinoamericano organizaron el curso «El Seder de Pésaj, paso a paso», que se realizó en las vísperas de la festividad.

El curso contó con más de 200 inscriptos y estuvo destinado a los integrantes de las comunidades judías de todo el país.

“A lo largo de dos encuentros, se capacitó a los participantes para que puedan guiar el Seder de Pésaj en sus hogares, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual”, informaron desde el Vaad Hakehilot.

Leer más: AMIA: Nuevo sitio web del Vaad Hakehilot

Quienes formaron parte del curso se interiorizaron sobre el relato, las costumbres y los distintos rezos que se inscriben en la Hagadá, libro que, tal como indica la tradición, se utiliza en esta festividad que celebra la salida de Egipto y el fin de la esclavitud.

El Vaad Hakehilot de AMIA trabaja día a día para fortalecer, unir y apoyar a las comunidades judías del interior del país. Para conocer las actividades, cursos y conferencias que organiza el área, las personas interesadas pueden ingresar a vaadhakehilot.amia.org.ar.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here