Qatar 2022: Israel logró su primer triunfo en la eliminatoria

Qatar 2022: Israel derrotó a Moldavia
Qatar 2022: Israel derrotó a Moldavia

La selección de futbol de Israel se impuso por 4-1 ante Moldavia en su tercer partido en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El marcador del partido, que se disputó en la ciudad moldava de Chisinau, lo abrió el local al minuto 29 del primer tiempo con un gol de Catalin Carp. No obstante, al filo del término de la primera mitad el israelí Eran Zahavi empató el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, en menos de 10 minutos la escuadra israelí concretó su victoria con tres goles de la mano de Manor Solomon, Moanes Dabour y el capitán Bibras Nathko.

Gracias a este resultado, Israel mejoró su posición en la tabla clasificatoria del grupo F, para ubicarse en el tercero de los seis lugares que lo conforman.

Dinamarca, por su parte, derrotó 4-0 a Austria, mientras que Escocia hizo lo mismo frente a Islas Feroe. Ambos equipos triunfantes se posicionan como cabeza de grupo y en segundo lugar, respectivamente.

El próximo partido de Israel en el camino hacia el Mundial será el 1 de septiembre frente a Islas Feroe.

 

Vía Enlace Judío

3 COMENTARIOS

  1. Good write-up, I am regular visitor of one’s site, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.

  2. I like the helpful info you provide on your articles. I will bookmark your weblog
    and take a look at once more right here frequently.
    I am fairly certain I will be told plenty of new stuff proper here!
    Good luck for the next!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí