Video – Un misil de Hamás falló y mató a víctimas civiles dentro de Gaza

Imagen satelital del misil lanzado por Hamás que falló y mató a civiles de Gaza
Imagen satelital del misil lanzado por Hamás que falló y mató a civiles de Gaza

Una imagen satelital detectó cómo falló un misil lanzado por el grupo terrorista Hamás y mató a palestinos que viven en Gaza.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para los medios árabes, Avichay Adraee, hizo público el video. Además, dijo: «¿Preguntas sobre el motivo del elevado número de víctimas civiles en la Franja de Gaza? La documentación muestra que falló un misil (lanzado por Hamás) destinado a apuntar a la soberanía israelí, que aterrizó dentro de la Franja de Gaza».

También Lorena Khateeb, funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, parte de la cuenta oficial de Israel en árabe y responsable de proyectos de activistas sociales en «Together – Vouch for Each Other», organización que trabaja para promover las relaciones públicas y la conciencia tanto en las esferas nacionales como internacionales en nombre de la sociedad árabe israelí, se hizo eco de las imágenes. «Este breve video muestra la falla de un misil que estaba destinado a apuntar a la soberanía israelí que se sentía dentro de la Franja, y resultó en un gran número de víctimas civiles dentro de la Franja de Gaza», manifestó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here