Comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán celebra ataques de Hamás contra Israel

Hossein Salami, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán que celebró los ataques de Hamás contra Israel
Hossein Salami, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán que celebró los ataques de Hamás contra Israel

Hossein Salami, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC), elogió los ataques de Hamás contra Israel.

“Hoy estamos presenciando el nacimiento de una nueva Palestina…luchando con misiles”, dijo Salami en una manifestación pro Palestina en Teherán.

“También surgió un nuevo Israel, que está roto, con frustración, abatido, que perdió la confianza en sí mismo”, agregó el general cuyo país apoya a los grupos terroristas islamistas en Gaza que disparan cohetes contra Israel.

Además, aseveró que la suspensión la semana pasada de los vuelos internacionales al aeropuerto de Tel Aviv por el lanzamiento de cohetes fue “una novedad”.

Guardia Revolucionaria Islámica de Irán
Guardia Revolucionaria Islámica de Irán

“La batalla por Palestina no es solo una de los palestinos contra los israelíes”, expresó. “Simboliza la batalla de los musulmanes contra la arrogancia mundial”, el término que usa constantemente Irán para referirse a Occidente.

Los comentarios de Salami se suman a los de Esmail Ghaani, comandante jefe de la Fuerza Quds de Irán, quien recientemente celebró los ataques de Hamás en contra de Israel.

Por su parte, los grupos terroristas palestinos en Gaza dispararon cerca de 4000 cohetes contra Israel desde el lunes 10 de mayo. Ya son 12 personas en Israel, entre ellos un niño de 5 años y una chica de 16, las que murieron por estas agresiones. A su vez, decenas resultaron heridas.

 

Vía The Times of Israel / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here