Sigue el avance del «Peque» Schwartzman en Roland Garros, ya está en los cuartos de final

Roland-Garros-2021-sigue-el-avance-del-peque-schwartzman-en-paris-ya-esta-en-cuartos-de-final
Roland-Garros-2021-sigue-el-avance-del-peque-schwartzman-en-paris-ya-esta-en-cuartos-de-final

Sin conceder un set en los cuatro partidos disputados, el argentino Diego Schwartzman (N.10 del ranking ATP) dio un paso más en su camino en Roland Garros 2021 al derrotar este lunes al alemán Jan-Lennard Struff (42º) 7-6 (11/9), 6-4, 7-5, clasificándose a cuartos de final. Se cruzaría en la próxima ronda con Rafael Nadal ( si supera su compromiso de hoy frente a Sinner)

Previamente, había derrotado a Philipp Kohlschreiber por la tercera ronda del Abierto de Francia. El resultado quedó en manos del argentino por 6-4, 6-2 y 6-1.

El argentino llega a los cuartos de final con un tenis sólido y sin haber cedido ningún set en el torneo. Se medirá en cuartos al ganador entre Rafael Nadal (13 veces campeón de Roland Garros) y el italiano Jannik Sinner (n.19) que comenzarán a jugar al término del partido entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti.

Schwartzman, de 28 años, está a un paso de igualar su mejor actuación en este Grand Slam, cuando llegó a semifinales en 2020.

Leer más: Diego Schwartzman mantuvo esta semana el décimo puesto en el ranking ATP

Así lo vieron en todo el mundo

 

3 COMENTARIOS

  1. I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this blog. Thanks , I¦ll try and check back more frequently. How frequently you update your site?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here