Aviv Wardimon, el guardaespaldas (¿y amante?) israelí de Marilyn Monroe

aviv-wardimon-el-guardaespaldas-israeli-de-marilyn-monroe
aviv-wardimon-el-guardaespaldas-israeli-de-marilyn-monroe

Un artículo personal que pertenece a Aviv Wardimon, el guardaespaldas israelí de Marilyn Monroe, se subastará, según el medio Maariv.

Monroe, una famosa actriz, cantante y modelo de la década de 1950 que a menudo era vista como un símbolo sexual de la época, a menudo estaba protegida por Wardimon, un hombre israelí, y se rumoreaba repetidamente que tenía una aventura con él.

Poco se sabe sobre Wardimon. Varias fotografías de Monroe junto a Wardimon fueron vendidas en una subasta varios años antes. Cada una de ellas mostraban a Monroe y Wardimon con diferentes atuendos, abrazados tiernamente. 
Leer más: Subastarán una Menorá que perteneció a Marilyn Monroe
Wardimon se mudó a los Estados Unidos después de vivir en Israel durante algún tiempo. 

Según un artículo del Daily Mail de 2018 , se cree que las fotos de Monroe y Wardimon tuvieron lugar fuera de los estudios de 20th Century Fox en algún momento de la década de 1940. 
En 2019, una menorá que estaba en posesión de Monroe se vendió en una subasta por más de $ 110,000. También, un libro de oraciones judías, o siddur, que era de su propiedad.

El libro de color crema, que se publicó en 1922, se vendió en una subasta de la Casa J. Greenstein & Co. el 12 de noviembre en Cedarhurst, Long Island.

Monroe se convirtió al judaísmo en 1956 antes de su matrimonio con el escritor judío-estadounidense Arthur Miller. Aunque la pareja se divorció cinco años después, la despampanante rubia dijo que no abandonaría su nueva fe.

JPost

1 COMENTARIO

  1. Just desire to say your article is as amazing. The
    clearness for your submit is just cool and that i can think
    you are an expert on this subject. Well together with
    your permission allow me to grasp your RSS feed to keep updated with impending
    post. Thank you 1,000,000 and please keep up the gratifying work.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here