Terrorista árabe apuñala a soldado de las FDI en Cisjordania

Terrorista árabe apuñala a soldado de las FDI en Cisjordania
Terrorista árabe apuñala a soldado de las FDI en Cisjordania

Una soldado israelí fue apuñalada y herida el jueves tras ser atacada por la espalda por un terrorista árabe en el Valle del Jordán, dijo el ejército.

El sospechoso del ataque en Cisjordania se acercó a la soldado e intentó robarle su arma, dijeron las Fuerzas de Defensa de Israel. La militar se defendió del asaltante y fue apuñalada en la espalda durante el altercado, dijo el ejército.

Leer más – Amenaza de bomba a una sinagoga de Miami: «El derrumbe del edificio no fue un accidente»

El terrorista le arrebató el arma y huyó, dijo el ejército, añadiendo que su agresor fue detenido más tarde y se recuperó el arma.

El Centro Médico Hadassah Ein Kerem de Jerusalén dijo que la soldado de 21 años estaba en condiciones moderadas con una herida de arma blanca en la parte superior del cuerpo. Su estado es estable y está totalmente consciente, dijo el hospital.

Leer más – Gal Gadot dio a luz a Daniella, su tercera hija

En Cisjordania se produjo un fuerte aumento de los atentados e intentos de atentado terroristas palestinos durante el conflicto de mayo entre Israel y los grupos terroristas de Gaza y en el período posterior, aunque la violencia casi diaria ha disminuido en su mayor parte desde entonces.

Leer más – La trágica historia de un hombre judío religioso que está desaparecido en Miami

El viernes pasado, las fuerzas de seguridad frustraron un intento de atentado con arma blanca.

Leer más – Israel multará con 1500 dólares a quienes viajen a la Argentina

“Un puesto de observación de las Fuerzas de Defensa de Israel identificó a un sospechoso que intentaba entrar en la comunidad de Yitzhar”, dijo el ejército en ese momento.

El oficial de seguridad del poblado intentó detener al sospechoso que portaba un cuchillo y le disparó en la parte inferior del cuerpo cuando se negó a detenerse, dijo el ejército. No dio detalles sobre su estado. No se informó de otros heridos.

Vía Times of Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here