Identificaron a otra víctima judía del derrumbe del edificio en Miami

Edificio de Miami derrumbado
Edificio de Miami derrumbado

Las autoridades de Surfside identificaron a otra víctima judía del derrumbe del edificio de Miami. Se trata de David Epstein, de 58 años. Su esposa, Bonnie, fue reconocida en Shabat.

Según Yeshiva World News, David y Bonnie Epstein eran padres de un hijo, Jonathan, quien vive en Nueva York.

La pareja se estableció en la jubilación después de una larga carrera en la inversión inmobiliaria. Vivían en la unidad 901 del edificio Surfside que se derrumbó.

Además, la misión de búsqueda y rescate en el condominio Champlain Towers South se suspendió el sábado mientras un equipo preparaba la demolición del resto del edificio.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo que las operaciones de búsqueda y rescate se reanudarán inmediatamente después de recibir el visto bueno de los ingenieros.

Por su parte, las autoridades interrumpieron las labores de rescate y recuperación a primera hora del jueves, después de detectar movimientos que hacían temer que una parte de la torre aún en pie pudiera caer sobre los equipos de búsqueda en el campo de escombros. La operación se reanudó unas 15 horas después.

Epstein no es la única víctima judía identificada del colapso del edificio. Entre fallecidos y desaparecidos se encuentran: Stacie Frang, Leon Oliwkowicz, Christina Beatriz Elvira, Frank Kleiman, Jay Kleiman, Nancy Kress Levin, Tzvi e Itty Ainsworth, Moisés Rodan, Andrés Levine, Luis Sadovnic, Nicky Langesfeld, Harry Rosenberg, Malky Weisz, Benny Weisz, Ilan Naibryf, Deborah Berezdivin y Linda March.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here