Elecciones AMIA: Mario Ruschin será el candidato de UNA AMIA

mario-ruschin-es-el-candidato-de-una-amia-para-las-proximas-elecciones-de-la-amia
mario-ruschin-es-el-candidato-de-una-amia-para-las-proximas-elecciones-de-la-amia

UNA AMIA confirmó que Mario Ruschin será el candidato a presidente de la agrupación en las elecciones de la mutual que, según pudo averiguar Vis á Vis, se llevarían a cabo el domingo 3 de abril del 2022.

Las elecciones de la AMIA se posicionaron nuevamente en el centro de la escena comunitaria en las últimas horas.

Ruschin, un dirigente de extensa trayectoria comunitaria, referente de Fundación Judaica, extesorero de la DAIA y presidente de la fundación de la entidad, es muy respetado por sus pares. Fue elegido para ocupar el lugar que tenía Alejandro Kladniew antes de la suspensión de los comicios en abril de 2020.

En diálogo con Vis á Vis, Mario Ruschin expresó: “La agrupación UNA AMIA me concedió el honor de ofrecerme ser el candidato a presidente. Acepté y ahora nos pondremos a trabajar para lograr ganar en abril y que la AMIA sea abierta para todos”.

“Tenemos un fuerte respaldo y estamos convencidos que los electores nos elegirán”, agregó.

Desde el oficialismo (BUR) no se vislumbra un candidato, aunque suenan algunos nombres; Natalio Fichelson, Gabriel Salem y Marcos Ohana (aunque este le confirmó a Vis á Vis que no aceptaría ningún cargo) son algunos de los mencionados. Tampoco se descarta al expresidente Guillermo Borger.

SOMOS AMIA, la otra lista opositora que se iba a presentar en abril 2020 y sorprendió con Batia Nemirovsky como candidata, todavía no se pronunció sobre su futuro.

Leer más:

Alejandro Kladniew está viviendo en el exterior y hay dudas sobre su candidatura para las elecciones de la AMIA

1 COMENTARIO

  1. Hmm it looks like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say,
    I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger
    but I’m still new to everything. Do you have any
    points for first-time blog writers? I’d definitely appreciate it.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here