Encontraron sano y salvo a un niño judío de 7 años que estuvo desaparecido en Brooklyn

Un niño judío de 7 años, que estuvo desaparecido en Brooklyn, fue encontrado tras varias horas de búsqueda y una inmensa incertidumbre.

Las autoridades dijeron que la última vez que se vio al joven fue a las 14:30 cerca de Seaview Avenue y Paerdegat Avenue North, en Canarsie.

El niño, Yosef Shapiro, estaba de excursión en un parque cuando desapareció. Los otros niños del campamento salieron del parque en micro, pero se cree que Yosef no se subió.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, se hizo eco de la búsqueda en un mensaje en Twitter. “Como padre, mi corazón está con esta familia. No puedo imaginar cómo deben sentirse esta noche. Si tienen alguna información, por favor, pónganse en contacto con la policía de Nueva York. Traigamos a este niño a casa”, escribió.

También la Policía de Nueva York y Shomrim (organización judía de seguridad) pidieron a todos los habitantes que colaboraran con la búsqueda.

La esperanza se evaporó y el optimismo se desvaneció aún más cuando los rayos y las fuertes lluvias se apoderaron de la búsqueda, en medio de la oscuridad. Pero, afortunadamente, tras unas siete horas de búsqueda, el niño judío que estaba desaparecido fue encontrado en la playa, al borde del parque, cerca de Belt Parkway (Borrklyn).

Yosef estaba semiconsciente, envuelto en barro y preguntando por su papá. Todo ese espantoso miedo estalló en un gozoso alivio.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here