La serie israelí «Teherán» fue nominada al premio Emmy Internacional

Serie israelí Teherán
Serie israelí Teherán

El thriller israelí «Teherán» recibió la nominación para los prestigiosos Premios Emmy Internacionales 2021, que se entregarán el próximo 22 de noviembre.

La serie, que produce la emisora ​​pública Kan y recoge a nivel mundial por Apple TV +, fue nominada a mejor serie dramática. El programa, que se emitió por primera vez en Israel en junio 2020 y se estrenó en Apple TV en tres meses después, cuenta la historia de un joven agente del Mossad encubierto en Teherán, en una misión para ayudar a allanar el camino para un ataque aéreo de las FDI en un reactor nuclear iraní.

Por su parte, el espectáculo, que obtuvo elogios tanto dentro como fuera de Israel, tiene como protagonista a Niv Sultan como Tamar, la joven agente del Mossad, junto a Navid Negahban, Menashe Noy y Shaun Toub. Los escritores y creadores fueron Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn.

“Teherán” comparte la nominación al Emmy Internacional en la categoría de mejor drama junto con la serie india “Aarya”; el programa chileno “El Presidente”; y el programa británico “There She Goes”. La ceremonia de premiación será el 22 de noviembre en Nueva York.

Además, la segunda temporada se está filmando actualmente en Atenas y contará con la incorporación de la actriz nominada al Oscar, Glenn Close.

También el actor israelí Roy Nik recibió la nominación a mejor actor por su papel en la serie de televisión israelí «Normali». El programa, que se estrenó en HOT el año pasado, tiene a Nik como el personaje principal Noam, un escritor con dificultades. Compite contra Nawazuddin Siddique en la serie india «Serious Men»; Christian Tappán en el programa colombiano «El Robo del Siglo»; y David Tennant en el programa británico «Des».

Israel solo ganó dos premios Emmy internacionales: mejor comedia en 2018 por la serie «Nevsu» y mejor comedia en 2010 por el programa «Ramzor».

Vía The Times of Israel

2 COMENTARIOS

  1. La impotencia sexual es física, es decir, se puede tener el deseo intenso de tener un encuentro sexual, pero, o bien no consigues la erección, o bien no se mantiene como para completar el acto.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here